Loading...
Deportation 2017-05-22T02:55:50+00:00

Project Description

Deportación

La remoción formal de un extranjero de los Estados Unidos cuando el extranjero ha sido encontrado removible por violar las leyes de inmigración. La deportación es ordenada por un juez de inmigración sin que se imponga o se contempla ningún castigo. Antes de abril de 1997, la deportación y la exclusión eran procedimientos separados de expulsión. La Reforma de Inmigración Ilegal y la Ley de Responsabilidad de Inmigrantes de 1996 consolidaron estos procedimientos. Después del 1 de abril de 1997, los extranjeros en y admitidos en los Estados Unidos pueden estar sujetos a remoción basada en la deportabilidad. Ahora llamada Eliminación, esta función es administrada por la Oficina de Inmigración y Aduanas de los Estados Unidos.

Cada caso de deportación es único debido a sus circunstancias. Hay ciertos casos donde el alivio puede estar disponible. Se aconseja que si usted se enfrenta a la deportación, obtener representación legal de inmediato, y no firmar nada sin la orientación de su abogado.

0
Familias Ayudadas
0
Casos Resueltos
0
Horas Pro Bono

ENFRENTANDO LA DEPORTACION?

Obtener el estatus de residente permanente legal en los Estados Unidos de América con la ayuda de un abogado sin fines de lucro.

CONSULTA GRATIS

  

Sign up to receive important
immigration updates via Email.
SIGN UP